25.12.04

Las Barrancas: puerta de entrada a la Sierra Madre Occidental


IMAG0022
Originally uploaded by khaarif.


Hola, he credo este blog para compartir la experiencia de este viaje a algunas de las barrancas de la Sierra Tarahumara. Lugares grandiosos muy visitados por mochileros de todo el mundo (y muy pocos, diría yo, de México). Nuestro recorrido duró cuatro días: de la Ciudad de México a Los Mochis (Sinaloa) y de allí a la Sierra, a através de Chepe, el ferrocarril que a traviesa hasta Chihuahua.

Acercamiento a la tierra de los hombres de pies ligeros: los raramuris.

7 comentarios:

Luis Miguel Romano dijo...

Que chidas estan las fotos

KFI dijo...

Gracias LM... también puedes checar éste:
http://26-26.blogspot.com
algo más personal y debrayado... Nos vemos!

SOLERA dijo...

Felicidades, soy Chihuahuense y estoy enamorada de mi tierra, las fotos son hermosas, seguire en contacto con tu blog

Anónimo dijo...

loa rsrsmuri son unos pedejos
yo d ti

Anónimo dijo...

y putooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

`puto el k escribio eso

dasilva dijo...

apesar de que te tengo en myspace agregado amigo...
buscaba info acerca del paquete a cañon del cobre cuu y los mochis, y encontre en imagenes tu blog... vi tu foto y te reconosi ja,
ya vendi mi primer paquete turistico hacia las barrancas yeahhhhh
te agrego ami blog ciao